sábado, 9 de marzo de 2013

Pabernos matao...

De profesión profesional, ya lo decía "Gabinete"... Ni sentimientos ni amistades en mis servicios personales, tan solo soy profesional... Y en eso pienso últimamente, en la profesionalidad de muchos que se tienen que rebajar a otros trabajos ya que su país no les ofrece lo que realmente se merecen y que se han ganado a base de esfuerzos poniendo codos durante años.
La fuga de cerebros está al orden del día, y ya son muchos los conocidos que me dicen que mis paisanos se están yendo a sus países ya que allí con una formación decente te colocan en menos que se presina un cura loco. Aiiiii!!! que comeduras de cabeza las de este país de corrupción e injusticias. Echan a ancianitas de ochenta años de sus casas y a falsos duques "na de na", ser familiar de un "pez gordo" en mí país mola, y no poco sino muchísimo!!!. 
"Veremos que se puede hacer, en cuanto podamos le avisamos, pero tenga en cuenta que sólo habla 7 idiomas y nos hace falta una persona que domine los 16 idiomas que pedimos".... Todo eso por un sueldo irrisorio. ¿A dónde vamos a llegar? Sea lo que fuere, pabernos matao Amparo... Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario